18 Hoyos Par 72

Campo de Golf


El único club en San Miguel de Allende que pertenece a la Federación Mexicana de Golf.

Nuestra comunidad está compuesta de características muy específicas dado que está compuesta por familias locales y familias que recién llegan de varios estados de México, así como también por extranjeros que viven en San Miguel de Allede de forma permanente y estacional desde EE. UU., Canadá y muchos Países europeos.

El Club tiene una historia de más de 46 años desde su fundación, fusionando la tradición con la innovación. Nuestro club ofrece una gran variedad de opciones deportivas de primera clase para todas las edades y niveles. Nuestros miembros pueden disfrutar de golf y tenis, así como clases de natación, fútbol, ​​gimnasio y muchas más actividades deportivas y recreativas.

Restaurante

Contamos con desayuno buffet los fines de semana, precios accesibles y gran variedad de comida con una magnífica vista a los campos de golf. También hay servicio de Bar.

Terreno Desafiante

Construido entre valles y colinas naturales muy arbolados, fairways estrechos, lagos artificiales, vistas espectaculares a la Presa Allende y a las montañas de la Sierra de Guanajuato.

Stevent Newgent

El reconocido y experimentado arquitecto logró crear un campo único, extraordinario y desafiante. By Newgent Golf & Development.

Caddies Profesionales

Dos golfistas profesionales certificados a cargo del campo de golf ofrecen instrucción, clases, y asesoramiento para los golfistas de todos los niveles.

Alberca Semiolímpica

Contamos con alberca semiolímpica climatizada y alberca infantil para recreación rodeada de hermosos jardines.

Canchas de Tenis

Las mejores canchas de tenis de la ciudad se encuentran en nuestro club, 6 canchas de arcilla, 4 de ellas iluminadas.

×

¡Hola!

Dale a clic a uno de nuestros representantes para ser atendido.

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?