San Miguel de Allende, Guanajuato

La Ciudad


Para conocer San Miguel de Allende, no hay mejor forma que hacerlo a pie en sus bellas calles empedradas.

Muchas tiendas, restaurantes, y sitios de interés se encuentran ubicados en el centro histórico. Por esta razón te recomendamos llevar zapatos cómodos, ya que tampoco hay muchos estacionamientos y en tempradas altas están muy llenos.

Casi todo el año San Miguel cuenta con buen clima. Puedes traer ropa delgada, traje de baño (Algunos hoteles tienen alberca y muy cerca se encuentran balnearios de aguas termales), y un suéter para la noche.

En invierno el clima es más fresco. A partir de Noviembre y hasta Febrero es recomendable llevar ropa un poco más gruesa.

Premios


1.- El 1 de noviembre de 2013, la revista “Condenast Traveler” premió a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo junto con otras 24 ciudades que son conocidas por su contribución cultural, belleza arquitectónica y lugares de entretenimiento.

2.- Otorgado entre las 10 mejores ciudades del mundo para los amantes del arte: MSNB.

3.- San Miguel de Allende fue nombrada la ciudad número 1 en México, Centroamérica y Sudamérica y la número 3 en las mejores ciudades del mundo en los mejores premios 2016 de Travel + Leisure World.

4.- El 7 de julio de 2008, San Miguel Allende fue reconocida y protegida por la UNESCO como ciudad del “Patrimonio Cultural Mundial”.

Vive en la Mejor Ciudad del Mundo


San Miguel de Allende, Guanajuato

×

¡Hola!

Dale a clic a uno de nuestros representantes para ser atendido.

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?